miércoles, 24 de octubre de 2012

25SK - Pensamiento-del-dia:465, 466, 467, 468, 469, 470 - El Señor todo misericordioso





SRIKRISHNAS

MULTIPLY


juancas

SRIKRISHNADAS - MULTIPLY

Creado por juancas  del 24 de Octubre del 2012

2616SK - (pensamiento-del-dia:465) El Señor todo misericordioso

(pensamiento-del-dia:465, 466, 467, 468, 469, 470) El Señor todo misericordioso
Apr 25, '08 2:58 AM
para Todos


Contenido:



From: Sankarshan Vani
Sent: Friday, September 04, 2009 12:04 PM
Subject:

(pensamiento-del-dia:465) El Señor todo misericordioso


Jueves, 03 de septiembre del 2009

PENSAMIENTO DEL DÍA: El Señor todo misericordioso

Enviado desde Sofía, Bulgaria.
 

Estuvimos originalmente en el mundo espiritual sirviendo al Señor Supremo con amor. Porque Él es supremamente independiente y porque somos parte integral de Él, compartimos un grado diminuto de su cualidad de independencia. Por lo tanto tenemos la independencia de decidir si nos gusta servirlo o no. Para nosotros amar verdaderamente al Señor Supremo, este libre albedrío es necesario porque sin libre albedrío no hay cuestión de amor. Si usamos nuestra independencia sabiamente, permaneceremos eternamente sirviendo al Señor en Su maravillosa morada trascendental. Y si mal usamos nuestra independencia y nos volvemos envidiosos de Su posición como la Persona Suprema, somos enviados a un lugar de residencia donde podamos considerarnos que somos el Supremo. i.e. somos enviados a este mundo material. Sin embargo, el Señor todo misericordioso no nos abandona. Él toma todo el cuidado para rescatarnos de nuestra condición caída al siempre tratar de convencernos de retornar a nuestra posición original en Su servicio amoroso en ese asombrosamente cielo espiritual maravilloso.

Sankarshan Das Adhikari

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:
Pregunta: ¿Conectarse con el guru a través del Internet? 

Hare Krishna Gurudeva. 

Por favor acepte nuestras humildes reverencias. 

Gurudeva, cuando usted dice que necesitamos buscar la asociación de un maestro espiritual genuino y tomar refugio de él, ¿podemos usar el Internet? 

En esta era de información ¿el Internet no representa a Krishna? No es posible para la mayoría de nosotros ir a Texas para vivir con usted, aunque realmente nos gustaría. 

Sus humildes sirvientes,

Aarti y Deodat

Respuesta: La conexión vibracional es la mejor
 

Srila Prabhupada describe que hay dos formas del maestro espiritual. Una forma es su vapuh, su presencia física, y la otra forma es su vani, su presencia vibracional o sus enseñanzas. De estas dos formas, vani es la más importante porque mientras que algunas veces tenemos acceso a vapuh y algunas veces no tenemos tal acceso, siempre tenemos acceso a las instrucciones del maestro espiritual. Si siempre cumplimos fielmente las instrucciones que hemos recibido del maestro espiritual, vivimos constantemente en el refugio de su asociación divina. 

Tales instrucciones pueden ser comunicadas a través del Internet, materiales impresos, por audio o por grabaciones, o por palabras. Con respecto a tomar el Internet como una representación de Krishna, dado que Srila Prabhupada ha escrito en su significado al Bhagavad-gita, “Cualquier cosa extraordinariamente opulenta debería ser considerada que representa la opulencia de Krishna”, el Internet puede ser tomado como una representación de la opulencia de Krishna.

Sankarshan Das Adhikari



Sent: Saturday, September 05, 2009 11:43 AM
Subject:

(pensamiento-del-dia:466) Auto-realización en la radio


Viernes, 04 de septiembre del 2009

PENSAMIENTO DEL DÍA: Auto-realización en la radio

Enviado desde Sofía, Bulgaria.
 

Recientemente aparecí en la estación de radio 102.7 FM en Vancouver, Canadá, como el invitado en un programa de conversación semanal sobre yoga llamado Drishti Point. Ha sido ahora emitido y disponible para bajarlo. El entrevistador, Farah Nazarali, me preguntó que describa la ciencia de la auto-realización. Fue una muy buena oportunidad para describir la ciencia de la máxima auto-realización de la conciencia de Krishna, para su beneficio y para el beneficio de la audiencia. Ahora pueden escuchar el programa de radio a través del siguiente enlace: 


Sankarshan Das Adhikari



Entrevista en el programa de radio en Vancouver
http://www.backtohome.com/images/2009-Spring/radio-show.JPG

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: Pedir a Krishna para que satisfaga los deseos materiales
 

Si tenemos deseos materiales, ¿podemos pedir a Krishna para que los satisfaga? 

Shaktisinh

Respuesta: ¿Por qué echar agua en el fuego?
 

¿Por qué echar agua en el fuego cuando estás tratando de encenderlo? El bhakti puro es como el fuego y los deseos materiales son como el agua. Si te rindes incondicionalmente a Krishna, Él personalmente tomará cuidado de todas tus necesidades, materiales y espirituales. Tal como un niño no tiene que pedir a sus padres que lo alimenten, el devoto de Krishna no necesita pedir nada, porque Krishna ya está totalmente tomando cuidado de él. Si no confiamos que Krishna toma cuidado de nosotros y en lugar de pedir bhakti pedimos tener nuestros deseos materiales satisfechos, podemos conseguir nuestros deseos materiales, pero nunca obtendremos a Krishna, y permaneceremos adheridos en el ciclo del nacimiento y muerte.

Sankarshan Das Adhikari


Sent: Sunday, September 06, 2009 1:17 PM
Subject:

(pensamiento-del-dia:467) ¿Qué podría ser más dulce?


Sábado, 05 de septiembre del 2009

PENSAMIENTO DEL DÍA: ¿Qué podría ser más dulce?

Enviado desde Sofía, Bulgaria.
 

¿Qué podría ser más dulce que llevar a los santos nombres a un parque del centro de la ciudad en la tarde de un verano agradable y transmitir un kirtan extático para atraer los corazones de las caídas almas condicionadas de regreso al Señor Krishna, su eterno Señor y maestro? Eso fue lo que hicimos el miércoles pasado en Sofía, Bulgaria. ¡Contemplar a las almas que han estado confundidas en el olvido de Dios por miles y millones de vidas volviéndose atraídas y elevadas por el Señor Sri Krishna en la forma de Sus santos nombres, tiene que ser el más grande sentimiento que jamás podrías tener! Si deseas saborear el néctar más dulce, únete al grupo  local del canto Hare Krishna tan pronto como sea posible. Observa el kirtan ahora a través del siguiente enlace: 


Sankarshan Das Adhikari
 



Bienaventuranza en el parque
Inundando Sofía con los santos nombres, 3 de septiembre 2009—Sofía, Bulgaria
http://www.backtohome.com/images/2009-Fall/Kirtan-Bliss.jpg

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: Dificultad con la historia Védica
 

Su Gracia, 

Estoy actualmente en el servicio militar de EE.UU. y soy un estudiante a tiempo parcial en la universidad, con una asignatura en la historia mundial. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para continuar creciendo en la Conciencia de Krishna, pero he estado teniendo dificultades. He estado leyendo sobre la historia Védica y cómo las eras están divididas. Estoy teniendo dificultad en mantener una devoción continua cuando tengo un momento difícil para aceptar la línea del tiempo Védico. Mientras la línea del tiempo Védico va de regreso billones de años, la fechas récord de la humanidad sobre los fósiles es solo cerca de 10.000 años, y la Tierra misma es solo cerca de 4 billones de años. Traté de preguntar a los devotos sobre esto, pero la mayoría estuvieron estupefactos de que aun tenga esta preocupación y fueron incapaces de darme una razón de porqué esto puede ocurrir (el récord del fósil es considerablemente más joven que la línea de tiempo Védico). 

Entonces, Su Gracia, ¿podría posiblemente clarificar este asunto? Muchas gracias por su ayuda. 

Su sirviente 
Josh

Respuesta: Dificultad con los científicos
 

Entiendo tu preocupación y aprecio mucho que te hayas acercado a mí para una aclaración. Has mencionado que la fecha récord del fósil de la raza humana es solamente de 10,000 años de edad. Pero hay hallazgos arqueológicos que confirman la existencia de humanos en este planeta al menos desde hace 33 millones de años. Es extraño que la comunidad científica moderna de hoy en día esté tan encerrada en sus teorías sobre al historia de la raza humana que tercamente rechazan reconocer una riqueza de hallazgos arqueológicos documentados al contrario. Puedes verificar esto tú mismo en: 


Los científicos modernos de hoy en día están tan encerrados en estereotipos académicos que rechazan aceptar cualquier evidencia que no está de acuerdo con sus teorías. En otras palabras, aun cuando ellos mismos se hacen publicidad como científicos, no están siendo del todo científicos. Un científico verdadero no distorsiona o ignora los hechos para satisfacer sus teorías. El científico verdadero formula sus teorías después de analizar y mirar abiertamente todas las fechas que estén disponibles para él. Y tiene siempre voluntad para revisar sus teorías cuando nuevos datos llegan a estar disponibles. Estamos viendo ahora que los científicos modernos de hoy en día tienen una mente tan cerrada a este respecto que nos preguntamos si son dignos de aun ser designados como científicos. Alguien sugirió que deberían ser llamados dogmáticos en lugar de científicos. No pienso que estarían felices con esta nueva designación.

Sankarshan Das Adhikari

Sent: Monday, September 07, 2009 11:48 AM
Subject:

(pensamiento-del-dia:468) Vuelo cancelado, pero aun todo bien


Domingo, 06 de septiembre del 2009
PENSAMIENTO DEL DÍA: Vuelo cancelado, pero aun todo bien

Enviado desde Budapest, Hungría 

5 de septiembre del 2009—En este mundo material siempre debemos estar preparados para cualquiera y toda clase de incertidumbres. En cualquier momento nuestros planes pueden ser desbaratados. Mientras nuestra felicidad está basada en hacer exactamente lo que deseamos hacer, siempre nos encontramos en terreno poco firme. Tenemos que estar preparados para hacer lo que Krishna desea que hagamos, aun si no es lo que deseamos hacer. Este humor de ser voluntario de hacer cualquier cosa para agradar a Krishna trae paz verdadera y duradera al devoto. Porque no hay poder más grande que Krishna, nadie puede desbaratar Sus planes. Por lo tanto por someternos a los planes de Krishna nos volveremos libres de todas las incertidumbres. 

Estuvimos supuestos a estar en Timisoara, Rumania, pero antes de arribar desde Sofía, Bulgaria, para conectar con un vuelo a Timisoara encontramos que fue cancelado. Por lo tanto esta mañana estamos en Budapest en un cuarto de hotel pagado por las Aerolíneas Malev en lugar de estar en Timisoara. Nuestra conciencia de Krishna no es interrumpida porque encontramos un restaurante Govinda’s aquí para tomar prasadam, tenemos aun nuestro programa matutino de adoración a la deidad y cantar nuestra japa, y estoy haciendo mis actividades normales de escribir en mi computadora portátil. Mientras nuestra agenda sea solo para estar las 24 horas ocupado en conciencia de Krishna, podemos siempre estar iluminados y felices bajo cualquiera y todas las circunstancias, si nos encontramos en la orilla del Yamuna o el Danubio.

Sankarshan Das Adhikari



Río Yamuna en Vrindavan, India
http://www.backtohome.com/images/yamuna3.jpg Río Danubio, en Budapest, Hungría

http://www.backtohome.com/images/danube.jpg

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cuál es la manera más fácil para alcanzar la conciencia de Krishna?
 

¿Cuál es la manera más fácil para alcanzar la conciencia de Krishna en la vida de hoy? 

Deepanshu

Respuesta: Rendición total a los pies de loto del Guru
 

De acuerdo a la autorizada sabiduría Védica indudablemente la única manera más fácil y efectiva para la alcanzar la perfección suprema de la conciencia de Krishna es rendirte totalmente a los pies de loto del maestro espiritual genuino.


Sankarshan Das Adhikari



Sent: Tuesday, September 08, 2009 11:24 AM
Subject:

(pensamiento-del-dia:469) Restableciendo la cultura Védica en Rumania


Lunes, 07 de septiembre del 2009
PENSAMIENTO DEL DÍA: Restableciendo la cultura Védica en Rumania

Enviado desde Timisoara, Rumania. 

Estamos aquí en Rumania por un para de días para ayudar a los devotos locales en Timisoara en tratar de llevar a cabo el renacimiento de la cultura Védica en Rumania. Esta colonia antigua del imperio Romano tiene un idioma que es muy similar al latín, el idioma hablado en Roma durante los días del imperio Romano. Y si trazamos la historia aun más atrás, descubriremos que el imperio Romano fue fundado por uno de los hijos de Maharaja Yayati, el nieto del gran emperador mundial Védico, Parikshit Maharaja. Podemos ver que los romanos estuvieron ocupados en adorar a los semidioses de acuerdo con el sistema Védico de aquellos que están apegados materialmente. Entonces ahora estamos reconectando estos descendientes muy removidos de la cultura Védica con sus raíces culturales originales. ¡Efectivamente es una experiencia muy excitante e iluminadora!

Sankarshan Das Adhikari




 RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:

Pregunta: ¿Cómo continuará la línea discipular?
 

Hare Krishna, Gurudeva. 

El Señor Krishna enseñó la ciencia de Dios primero a Brahma. Brahma primero la enseñó a Narada, y así Narada es el segundo en la línea de sucesión discipular. Srila Prabhupada es el número 31 en esta línea. ¿Puede por favor decirnos cuál fue la opinión de Srila Prabhupada con respecto a esta línea muy sagrada de gurus? ¿Cómo esta línea continúa ahora, dado que Srila Prabhupada ha regresado al cielo espiritual? 

Sus humildes sirvientes, 

Aarti y Deodat

Respuesta: Por los discípulos fieles de Srila Prabhupada 

Srila Prabhupada nos dijo que aquellos de sus discípulos que están estrictamente siguiéndolo serán los siguientes en la línea de sucesión discipular. En otras palabras, la posición número 32 está conjuntamente adherida por todos los discípulos de Srila Prabhupada que estén estrictamente siguiendo sus instrucciones. Tales discípulos fieles son los siguientes maestros espirituales en la línea de sucesión discipular y están continuando y expandiendo la gloriosa rama de Srila Prabhupada de la Brahma-Madhva-Gaudiya sampradaya para la liberación de las caídas almas condicionadas en este planeta.

Sankarshan Das Adhikari



Sent: Wednesday, September 09, 2009 11:04 AM
Subject:

(pensamiento-del-dia:470) ¿Puede ser un Guru auto-proclamado?


Martes, 08 de septiembre del 2009
PENSAMIENTO DEL DÍA: ¿Puede ser un Guru auto-proclamado?

Enviado desde Timisoara, Rumania. 

De acuerdo a la sabiduría Védica, en que el concepto de guru o maestro espiritual es originalmente presentado, no hay tal cosa como un guru auto-proclamado. En otras palabras, de acuerdo a la sabiduría Védica, podemos inmediatamente entender que un guru auto-proclamado es falso, él no es genuino. Para volverse un maestro espiritual uno debe ser un estricto seguidor de las instrucciones de su maestro espiritual y debe también ser ordenado por su maestro espiritual para volverse un maestro espiritual. Solo entonces puede actuar como un maestro espiritual. 

El maestro espiritual genuino nunca se considera el mismo estar calificado para ser un maestro espiritual. Simplemente piensa que está ejecutando este deber a nombre de su maestro espiritual sobre su orden. De esta manera, por su humildad, se vuelve debidamente calificado para representar puramente a su maestro espiritual y a los acharyas previos y así es capaz y competente debido a su transparencia para llevar a sus discípulos de regreso a casa, de regreso a Dios.

Sankarshan Das Adhikari

RESPUESTAS DE ACUERDO A LA VERSIÓN VÉDICA:
Pregunta: ¿Cómo servir al Guru? 

¿De qué manera puede un devoto servir a su maestro espiritual en esta era? ¿Qué clase de deberes espirituales da el maestro espiritual? 

Swati

Respuesta: Dedica tu vida a su misión
 

Dado que el maestro espiritual está totalmente absorto en tratar de salvar a las caídas almas condicionadas de este mundo de la repetición del nacimiento y muerte, el mejor servicio que puedes rendirle es dedicar totalmente tu vida entera a asistirlo en su misión. 

Cuando te rindes totalmente a los pies de loto del maestro espiritual genuino, te ocupará de cualquier manera que puedas asistirlo mejor de acuerdo a tus talentos y tendencias.

Sankarshan Das Adhikari



------------------------------------------------------------------------------------------------
Derecho de propiedad literaria 2005-2007 por www.UltimateSelfRealization.Com
Estás autorizado para distribuir libremente este conocimiento alrededor del
mundo con tal de que  des a conocer su fuente dando el link para mencionar
nuestra página señalada en:      www.backhome.com.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Traducción del inglés por cortesía de:
Wilmer Alberto Estrada Morales
Sullana-Piura-Perú

Redacción y gramática revisadas por:
Caitanyadeva das
San José, Costa Rica

------------------------------------------------------------------------------Ceremonia de iniciación en Lituania
(durante la celebración de Nrisimha Chaturdasi)
------------------------------------------------------------------------------

VISITE LA SECCIÓN:       Curso de la Máxima Autorrealización

-------------------------------------------------------------------------------
Esta semana - Clase del Bhagavad-gita: Lección 110
 “PURIFICACIÓN DE LA CONCIENCIA”


http://www.spiritual-revolutionary.com/Espanol/Curso/LeccionBG110.htm

--------------------------------------------------------------------------
Nuevo nombre del sitio de Sankarshan Das  Adhikari en Español
--------------------------------------------------------------------------
CLASES CON TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL
Las clases que Srila Sankarshan ha dado en Perú  y México
están disponibles en el enlace siguiente:
--------------------------------------------------------------------------

NOTICIA ESPECIAL:
===============
Para recibir variedad de artículos de Conciencia de Krishna, suscríbase al grupo
“Vaisnava_sanga”, escribiendo a la dirección:  vaisnava_sanga@live.com




Mayapur.com

de Mayapur Iskcon


1
28:23
Abhishek - Gaura Purnima 2011
de MayapurISKCON 5765 reproducciones
2
8:01
Community Hall Inauguration
de MayapurISKCON 1276 reproducciones
3
11:51
Yoga Pita - Navadwip Mandal Parikrama 2011
de MayapurISKCON 1344 reproducciones
4
6:55
JPS giving class in Mayapur
de MayapurISKCON 1294 reproducciones
5
7:11
Sri Vasa's Appearance - 2011
de MayapurISKCON 1796 reproducciones
6
4:05
HH Jayapataka Swami arrives at Kolkata airport
de MayapurISKCON 2205 reproducciones
7
3:09
Advaita Acarya Apearance Day
de MayapurISKCON 521 reproducciones
8
4:49
Mayapur Youth distributes prasada & holy name
de MayapurISKCON 2013 reproducciones
9
9:59
Gaura Purnima festival 2010- Special Kirtan by HH Lokanath Swami
de MayapurISKCON 14258 reproducciones
10
9:52
Boat Festival and Jhulan Yatra
de MayapurISKCON 1279 reproducciones
11
9:52
Nimai Chaitanya Sannyas
de MayapurISKCON 2433 reproducciones
12
3:38
My Dream Coming True
de MayapurISKCON 1806 reproducciones
13
6:28
Srimad Bhagavat Katha Saptaha in Mayapur
de MayapurISKCON 3157 reproducciones
14
7:47
Nabadwip Mandal Parikrama 2010
de MayapurISKCON 3569 reproducciones
15
3:42
Harinam in Nabadwip
de MayapurISKCON 2085 reproducciones
16
10:11
Nityananda Trayodasi festival in Mayapur
de MayapurISKCON 2593 reproducciones
17
9:13
Gadadhara Pandt's Appearance Day - 2011
de MayapurISKCON 551 reproducciones
18
6:09
Vyasa Puja Celebration of HH Bhakti Tirtha Swami
de MayapurISKCON 703 reproducciones
19
6:32
Jain guests visits Mayapur
de MayapurISKCON 1438 reproducciones
20
6:34
HH Jayapataka Swami Vyasa Puja
de MayapurISKCON 7765 reproducciones
21
15:28
Boat and Swing Festival - Gaura Purnima 2011
de MayapurISKCON 397 reproducciones
22
5:06
Lotus Feet Washing Ceremony
de MayapurISKCON 3589 reproducciones
23
6:32
Chandan Yatra Boat Festival 20.05.2010
de MayapurISKCON 572 reproducciones
24
9:08
Bhakti Vedanta School Annual Day 2009.
de MayapurISKCON 647 reproducciones
25
6:20
Jagannatha Swami Ki Jai
de MayapurISKCON 1384 reproducciones
26
9:54
Guests of UK
de MayapurISKCON 2026 reproducciones
27
8:12
SPRING FLOWER
de MayapurISKCON 226 reproducciones
28
9:17
Boat Festival 2011
de MayapurISKCON 822 reproducciones
29
6:48
Vamana Dwadasi 2009
de MayapurISKCON 2793 reproducciones
30
9:44
Radhastami2
de MayapurISKCON 1772 reproducciones
31
7:34
Nrisimha Caturdasi 2011 - Darshan Arati
de MayapurISKCON 1604 reproducciones
32
21:40
Mayapur Jhulan Yatra 2011
de MayapurISKCON 8064 reproducciones
33
5:43
Chandan Yatra Boat Festival 24.05.2010.wmv
de MayapurISKCON 1244 reproducciones
34
10:05
Gaura Purnima 2010
de MayapurISKCON 3918 reproducciones
35
6:19
Elephant Procession - Gaura Purnima 2011
de MayapurISKCON 1477 reproducciones
36
3:47
Srivas Pandit appearance day celebrations
de MayapurISKCON 1060 reproducciones
37
8:44
Darshan Arati 04062010.wmv
de MayapurISKCON 4757 reproducciones
38
1:41
HG Ramakrsna Das & Saci mataji, Shyamadesh
de MayapurISKCON 1694 reproducciones
39
13:08
Damodara 2010
de MayapurISKCON 2203 reproducciones
40
16:44
Nrisimha Chaturdasi 2011 - Abhisek - Part 2
de MayapurISKCON 974 reproducciones
41
0:31
HG Indulekha Dasi- South Africa
de MayapurISKCON 1938 reproducciones
42
7:50
Shantipur Festival - Gaura Purnima 2011
de MayapurISKCON 1354 reproducciones
43
6:41
HH Bhakti Marg Swami Boat Kirtan
de MayapurISKCON 791 reproducciones
44
9:29
Panchatattva Maha Abisheka
de MayapurISKCON 9089 reproducciones
45
5:59
HARINAM AT DHAMESWAR MAHAPRABHU TEMPLE
de MayapurISKCON 1910 reproducciones
46
8:53
Ganga Puja Festival 2010
de MayapurISKCON 1380 reproducciones
47
4:50
"A Book that Talks"- A ground -breaking teaching tool!
de MayapurISKCON 1342 reproducciones
48
7:07
Ganga Puja
de MayapurISKCON 1091 reproducciones
49
3:32
Russian Day In Mayapur
de MayapurISKCON 5536 reproducciones
50
14:59
Festival of Govardhana 2010
de MayapurISKCON 5669 reproducciones
51
10:00
narasimhachaturdasi2010.wmv
de MayapurISKCON 2382 reproducciones
52
7:51
Prabhupada Vyasa Puja Celebration in BVNS
de MayapurISKCON 550 reproducciones
53
4:21
Snana Yatra Festival 2010 in Rajapur
de MayapurISKCON 3598 reproducciones
54
9:46
Janmastami Festival in Mayapur
de MayapurISKCON 4606 reproducciones
55
8:02
Srila Prabhupada Disappearance day Celebrations in Mayapur
de MayapurISKCON 2036 reproducciones
56
4:44
Gaura Purnima
de MayapurISKCON 2717 reproducciones
57
2:34
Sri Rama Navami - 2011
de MayapurISKCON 570 reproducciones
58
4:44
Sri Sri Radha-Madhava Pushpa Abhisheka
de MayapurISKCON 1284 reproducciones
59
7:10
Sri Sri Radha-Madhava Boat Festival
de MayapurISKCON 721 reproducciones
60
6:29
Ratha Yatra in Mayapur
de MayapurISKCON 3823 reproducciones
61
5:09
Inaugaration of Gaura Purnima 2009
de MayapurISKCON 2880 reproducciones
62
10:17
Gauranga Prasada Seva
de MayapurISKCON 1255 reproducciones
63
3:43
Salila Vihara Festival - 2011
de MayapurISKCON 749 reproducciones
64
7:57
Radhastami1
de MayapurISKCON 2147 reproducciones
65
8:01
Ecstatic Kirtan - HH Niranjana Swami - Gaura Purnima 2011
de MayapurISKCON 1492 reproducciones
66
3:19
Mangal Arati Darshan 12 03 2009
de MayapurISKCON 6379 reproducciones
67
9:29
shantipur festival
de MayapurISKCON 1962 reproducciones
68
6:12
Prabhupada Vyasa Puja Celebration in BVNS
de MayapurISKCON 918 reproducciones
69
9:52
Radhastami3
de MayapurISKCON 1337 reproducciones
70
8:41
Harinam in Mumgachi
de MayapurISKCON 2576 reproducciones
71
10:15
Within Ten Miles of Mayapur
de MayapurISKCON 2390 reproducciones
72
6:02
Sri Sri Radha-Madhava Pusya Abhiseka Purnima Darshan.
de MayapurISKCON 1405 reproducciones
73
5:54
Jhulan Yatra 2009 festival in Mayapur (Part-2)
de MayapurISKCON 392 reproducciones
74
13:59
Ganga Puja - Gaura Purnima 2011
de MayapurISKCON 453 reproducciones
75
2:22
ISKCON Free Prasadam Distribution Camp at Puri Ratha Yatra 2008
de MayapurISKCON 1056 reproducciones
76
7:36
Installation Anniversary of Sri Sri Radha Gopinath at Sankhari
de MayapurISKCON 1526 reproducciones
77
6:55
Parikrama in Jagannath Temple
de MayapurISKCON 1228 reproducciones
78
10:01
Jhulan Yatra 2009 festival in Mayapur (Part-1)
de MayapurISKCON 931 reproducciones
79
2:58
Navadwipa Mandala Parikrama- Day 1
de MayapurISKCON 1884 reproducciones
80
4:50
Ganga Puja 2011
de MayapurISKCON 611 reproducciones
81
3:52
Nrisimha Chaturdasi 2011 - Yajana
de MayapurISKCON 1970 reproducciones
82
8:31
HH Jayapataka Swami in Mayapur
de MayapurISKCON 5181 reproducciones
83
15:01
Nrisimha Chaturdasi 2011 - Abhisek Part 1
de MayapurISKCON 2079 reproducciones
84
7:23
Mayapur Boat Festival
de MayapurISKCON 812 reproducciones
85
1:41
Second day of Navadwipa Mandala Parikrama
de MayapurISKCON 1341 reproducciones
86
9:46
HH Jayapataka Swami arrives at Mayapur (20 Feb)
de MayapurISKCON 3760 reproducciones
87
1:19
Nrisimha Caturdasi 2011 - Adivas
de MayapurISKCON 728 reproducciones
88
5:40
HH Jayapataka Swami Vyasapuja Sastiabda poorthy ceremony
de MayapurISKCON 2499 reproducciones
89
3:25
Prarikrama come home
de MayapurISKCON 995 reproducciones
90
6:51
Sri Nrsimha Caturdasi Festival in Mayapur
de MayapurISKCON 11267 reproducciones
91
8:41
Gaur Purnima Lord Gaurangas Abhisheka
de MayapurISKCON 2417 reproducciones
92
9:27
HH Tamal Krsna Goswami's Disappearance Day celebrations in Mayapur- 26 F...
de MayapurISKCON 1714 reproducciones
93
6:14
Nityananda Trayodasi Abhisheka
de MayapurISKCON 1500 reproducciones
94
1:18
Ganga Jala Yatra
de MayapurISKCON 1780 reproducciones
95
2:22
Visit to see Gopinath
de MayapurISKCON 1243 reproducciones
96
10:53
Gaura Purnima Festival Inauguration 2011
de MayapurISKCON 3146 reproducciones
97
5:20
Shantipur Advaita pit
de MayapurISKCON 1342 reproducciones
98
4:48
GM in Bangladesh
de MayapurISKCON 3688 reproducciones
99
5:55
"Vaisnavi Sanga" Prabhupada Katha by Vaisnavi disciples of Srila Prabhu...
de MayapurISKCON 921 reproducciones
100
8:07
Drama - Navadwip Mandal Parikrama 2011
de MayapurISKCON 687 reproducciones




juancas

AUDIOS IVOOX.COM y EMBEDR PLAYLIST



IVOOX.COM


PRINCIPALES de ivoox.com

BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

  1. BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

  1. BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

EGIPTO - LINKS - ivoox.com

  1. EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

  1. Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

Más en las BARRAS VERDES abajo

PLAYLIST - EMBEDR


  1. JESUCRITO I - viernes 13 de enero de 2012
  2. Mundo Religioso 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Mundo Religioso 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  4. Mitología Universal 1 (Asturiana) - jueves 29 de diciembre de 2011
  5. El Narrador de Cuentos - UNO - jueves 29 de diciembre de 2011
  6. El Narrador de Cuentos - DOS - jueves 29 de diciembre de 2011

MEDICINA NATURAL, RELAJACION

  1. Medicina Natural - Las Plantas Medicinales 1 (Teoría) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  2. Medicina Natural - Plantas Medicinales 1 y 2 (Visión de las Plantas) - miércoles 28 de diciembre de 2011
  3. Practica de MEDITATION & RELAXATION 1 - viernes 6 de enero de 2012
  4. Practica de MEDITATION & RELAXATION 2 - sábado 7 de enero de 2012

VAISHNAVAS, HINDUISMO

  1. KRSNA - RAMA - VISHNU -  jueves 16 de febrero de 2012
  2. Gopal Krishna Movies -  jueves 16 de febrero de 2012
  3. Yamuna Devi Dasi -  jueves 16 de febrero de 2012
  4. SRILA PRABHUPADA I -  miércoles 15 de febrero de 2012
  5. SRILA PRABHUPADA II -  miércoles 15 de febrero de 2012
  6. KUMBHA MELA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  7. AVANTIKA DEVI DASI - NÉCTAR BHAJANS -  miércoles 15 de febrero de 2012
  8. GANGA DEVI MATA -  miércoles 15 de febrero de 2012
  9. SLOKAS y MANTRAS I - lunes 13 de febrero de 2012
  10. GAYATRI & SHANTI MANTRAS - martes 14 de febrero de 2012
  11. Lugares Sagrados de la India 1 - miércoles 28 de diciembre de 2011
  12. Devoción - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011
  13. La Sabiduria de los Maestros 1 - jueves 29 de diciembre de 2011
  14. La Sabiduria de los Maestros 2 - jueves 29 de diciembre de 2011
  15. La Sabiduria de los Maestros 3 - jueves 29 de diciembre de 2011
  16. La Sabiduria de los Maestros 4 - jueves 29 de diciembre de 2011
  17. La Sabiduría de los Maestros 5 - jueves 29 de diciembre de 2011
  18. Universalidad 1 - miércoles 4 de enero de 2012

Biografías

  1. Biografía de los Clasicos Antiguos Latinos 1 - viernes 30 de diciembre de 2011
  2. Swami Premananda - PLAYLIST - jueves 29 de diciembre de 2011

Romanos

  1. Emperadores Romanos I - domingo 1 de enero de 2012

Egipto

  1. Ajenaton, momias doradas, Hatshepsut, Cleopatra - sábado 31 de diciembre de 2011
  2. EL MARAVILLOSO EGIPTO I - jueves 12 de enero de 2012
  3. EL MARAVILLOSO EGIPTO II - sábado 14 de enero de 2012
  4. EL MARAVILLOSO EGIPTO III - lunes 16 de enero de 2012
  5. EL MARAVILLOSO EGIPTO IV - martes 17 de enero de 2012
  6. EL MARAVILLOSO EGIPTO V - miércoles 18 de enero de 2012
  7. EL MARAVILLOSO EGIPTO VI - sábado 21 de enero de 2012
  8. EL MARAVILLOSO EGIPTO VII - martes 24 de enero de 2012
  9. EL MARAVILLOSO EGIPTO VIII - viernes 27 de enero de 2012

La Bíblia

  1. El Mundo Bíblico 1 - lunes 2 de enero de 2012 (de danizia)
  2. El Mundo Bíblico 2 - martes 3 de enero de 2012 (de danizia)
  3. El Mundo Bíblico 3 - sábado 14 de enero de 2012
  4. El Mundo Bíblico 4 - sábado 14 de enero de 2012
  5. El Mundo Bíblico 5 - martes 21 de febrero de 2012
  6. El Mundo Bíblico 6 - miércoles 22 de febrero de 2012
  1. La Bíblia I - lunes 20 de febrero de 2012
  2. La Bíblia II - martes 10 de enero de 2012
  3. La Biblia III - martes 10 de enero de 2012
  4. La Biblia IV - miércoles 11 de enero de 2012
  5. La Biblia V - sábado 31 de diciembre de 2011









TABLA - FUENTES - FONTS

SOUV2 BalaramScaGoudyFOLIO 4.2Biblica Font




free counters
Disculpen las Molestias
Planet ISKCON - 2010  ·  Planet ISKCON - 2011

Maestros Espirituales

IVOOX.COM

PRINCIPALES

BIBLIA I - LINKS en ivoox.com

BIBLIA - LINKS en ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com

BIOGRAFÍAS - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

EGIPTO - LINKS - ivoox.com

EGIPTO - LINKS - ivoox.com - domingo, 26 de agosto de 2012

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com

Deepak Chopra - Eckchart Tolle - LINKS - ivoox.com - martes, 28 de agosto de 2012

HISTORIA en GENERAL - LINKS

HISTORIA en GENERAL - LINKS - jueves, 4 de octubre de 2012

OTRAS - LINKS - ivoox.com

AUDIO en ivoox.com - LINKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario